En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Alejandra Baigorria revela lo que habló con Pamela Franco: "La vi fuerte"

Alejandra Baigorria revela lo que habló con Pamela Franco: "La vi fuerte"

Alejandra Baigorria dio detalles del estado de Pamela Franco tras supuesta infidelidad de Christian Domínguez.

Alejandra Baigorria estuvo presente en Esto es Guerra y no pudo evitar ser consultada por el estado de Pamela Franco tras la supuesta infidelidad de Christian Domínguez con una mujer en su auto. Y es que la rubia y la cantante trabajan juntas en el programa 'Consume Perú' y este 30 de enero estuvieron juntas en las instalaciones de América Televisión. Por ello, Johanna San Miguel aprovechó la presencia de la empresaria para conocer más detalles. 

Alejandra Baigorria habló con Pamela Franco tras polémica con Christian Domínguez

La exchica reality reveló que la cumbiambera llegó muy temprano a trabajar y le sorprendió su fortaleza para continuar con sus responsabilidades. "Sinceramente, no sé cómo estuvo parada y arreglada. Grabamos desde las 8 de la mañana hasta hace media hora (6:30 p.m.) La vi bastante fuerte y sólida, pero se notaba en sus ojos que tiene tristeza", comenzó contando la rubia. 

Asimismo, señaló que Pamela Franco está enfocada en la estabilidad de su hija con Christian Domínguez y desea que el público respete el difícil momento que está atravesando. "Ella lo que quiere hacer es proteger (a su hija) y que respeten el momento de ella y de su pequeña. Yo creo que ella tiene la capacidad de salir y destruir a Christian, pero no lo ha hecho por cuidar a su hija, que es lo más importante", agregó. 

"Pamela Franco está sola", confesó Alejandra Baigorria

Finalmente, Alejandra Baigorria contó que Pamela Franco no cuenta con familia cercana en Lima y que estaría afrontando la supuesta infidelidad sola. "Tuve la oportunidad de decirle que admiraba su fortaleza y ella me dijo 'tengo que seguir trabajando y de pie por mi hija'. Eso es admirable y creo que nadie debe pasar por algo así. Es una mujer fuerte y ella tiene que estar más preparada", señaló. 

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Said Palao pasó a los guerreros por decisión de Patricio Parodi

Notas relacionadas