En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Christian Domínguez rompió su silencio en EEG? Renzo Schuller lo llamó en vivo

¿Christian Domínguez rompió su silencio en EEG? Renzo Schuller lo llamó en vivo.

Johanna San Miguel pidió llamar a Christian Domínguez en vivo para que aclare el tema sobre su presunta infidelidad.

Johanna San Miguel pidió llamar a Christian Domínguez en vivo para que aclare el tema sobre su presunta infidelidad a Pamela Franco. Por esa razón, Renzo Schuller agarró su celular para marcar el número telefónico del cantante para obtener su versión. El conductor de Esto es guerra le timbró el celular en dos oportunidades, pero Christian no contestó ninguna llamada.

"Yo creo que deberíamos llamar a Christian Domínguez porque ha venido varias veces al programa como jurado, cantante y fue capitán de los combatientes. Ojalá que nos conteste porque zafar cuerpo tampoco es tan chévere, ¿no?", expresó la "Mamá leona" mientras que "Shushu" intentaba marcar el número del cantante.

El conductor de los combatientes timbró el número de Domínguez en dos veces, pero en ambas ocasiones lo enviaron a la casilla de voz. "Contesta. Está viendo el programa y ha cortado. Vuélvelo a llamar. (Creo) que es momento de dar un descargo y decir algo. Alejandra a estado hoy grabando con Pamela (Franco)", agregó Johanna.

¿Qué dijo Christian Domínguez tras protagonizar ampay?

Christian Domínguez fue captado en las instalaciones de un gimnasio por el programa "Amor y Fuego" y pese al ampay que protagonizó, él no paraba de sonreír al asegurar que está muy tranquilo. "Tranquilos, todo bien. No te preocupes", expresó Domínguez cuando le preguntaron sobre las presuntas imágenes con otra mujer.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Onelia Molina reaccionó así al pedir el regreso de Alejandra Baigorria a EEG

Notas relacionadas