En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Christian Domínguez no va más en "América Hoy", afirmó Johanna San Miguel

Christian Domínguez no va más en "América Hoy", afirmó Johanna San Miguel.

Johanna San Miguel aseguró que Christian Domínguez ya no sería conductor de "América Hoy" tras el ampay que protagonizó.

Tras la supuesta infidelidad de Christian Domínguez a su pareja Pamela Franco, la conductora Johanna San Miguel aprovechó el primer bloque de Esto es guerra para anunciar que el cantante de cumbia no sería parte de la nueva temporada de "América Hoy" debido a las imágenes que habría protagonizado con otra mujer.

¿Christian Domínguez fue retirado de "América Hoy"?

Según reveló la "Mamá leona" tiene entendido que el líder de la Gran Orquesta Internacional "no va más" como presentador del programa bajo la producción de Armando Tafur. Johanna tuvo una palabras para el producción debido al complicado momento. "Yo creo que sí (van a tocar el tema de la presunta infidelidad). Es un tema que hay que tocarlo", dijo.

"Me han dicho por ahí que Christian (Domínguez) no va más, no va más. ¿Será cierto? Eso lo veremos el lunes y nos vamos a enterar ahorita. Me daría pena que pierda su trabajo, pero Armando Tafur, que es mi amigo y compañero, amigo te mando un abrazo muy fuerte porque deben pasar un momento muy complicado y a Ethel (Pozo) también", expresó la conductora de EEG.

¿Qué dijo Christian Domínguez tras protagonizar ampay?

Christian Domínguez fue captado en las instalaciones de un gimnasio por el programa "Amor y Fuego" y pese al ampay que protagonizó, él no paraba de sonreír al asegurar que está muy tranquilo. "Tranquilos, todo bien. No te preocupes", expresó Domínguez cuando le preguntaron sobre las presuntas imágenes con otra mujer.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Alejandra Baigorria revela lo que habló con Pamela Franco: "La vi fuerte"

Notas relacionadas