En Vivo

"Chabelita, hoy, está muchísimo mejor que cuando tenía una relación con Christian Domínguez"

"Ya no hablen uno del otro, deja de hablar, me parece bajo", fue el mensaje de Tula Rodríguez para Christian Domínguez. 

Tula Rodríguez fue más que contundente al opinar sobre el reciente enfrentamiento entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez. La conductora le envió un fuerte mensaje al cantante y dijo que ya no debería hablar de su relación pasada.

► Mira:Isabel Acevedo a Christian Domínguez: Que me deje de 'stalkear'

"Chabela, hoy, está muchísimo mejor que cuando tenía una relación con Christian Domínguez. Hoy Chabela tiene otro semblante, está segura, está trabajando, tiene eventos, tiene contratos, está tranquila, ella ya no es la ex de Christian Domínguez, ella es Isabel Acevedo", afirmó la conductora de En boca de todos.

► Mira: Christian Domínguez hizo fuerte advertencia a Isabel Acevedo tras sus declaraciones

Tula Rodríguez agregó que "respetos guardan respetos"y por ello el pasado ya fue. "Nadie tiene que estar sacando las cosas de atrás ahora", declaró. Además, le deseo a Christian Domínguez lo mejor en su actual relación con Pamela Franco.

► Mira: Christian Domínguez envió fuerte mensaje a Isabel Acevedo por polémico TikTok

"Ya no hablen uno del otro, deja de hablar, me parece bajo. Un caballero tiene que ser ayer, hoy y siempre un caballero, por favor, es lo mínimo que nos merecemos con la persona que ha compartido parte de su vida. Pórtate como un caballero que eres, borrón y cuenta nueva, y que seas feliz", finalizó Tula Rodríguez sobre lo que está pasando con Isabel Acevedo

Chabelita niega que obligó a Christian Domínguez a elegir entre su hijo y ella

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos