En Vivo

Estela desató su furia contra Emilio y lo botó de su casa sin piedad

Estela se descontroló con Emilio y lo botó de su casa

Estela se descontroló al ver a Emilio en su casa y lo correteó por toda la sala gritándole.

Luego de escapar de prisión, Estela (Tula Rodríguez) no dudó en correr hacia su casa para reencontrarse con sus hijos. Sin embargo, nunca imaginó que se toparía con Emilio Concha (Paul Martin), quien la recibió como si nada hubiera pasado. La madre de Walter no pudo contener su furia y comenzó a corretearlo por todos lados mientras le gritaba. 

Guido (Miguel Dávalos), quien estaba vigilando al político para que no se escape, intentó impedir que su madrina cometa una desgracia. El joven se puso en medio de los dos y le explicó a Estela que están manteniendo retenido a su expareja por la millonaria recompensa. "Un millón de soles por la cabeza del padrino", dijo Guido mostrándole la hoja que emitieron las autoridades. 

Estela botó a Emilio de su casa sin importarle la millonaria recompensa

Lejos de aceptar que siga viviendo en su hogar, Estela decidió botar al padre de sus hijos a la calle. Ella lanzó sus maletas al suelo y le cerró la puerta en la cara. "No puede ser que este hombre valga 1 millón de soles", exclamó furiosa y a lo que Guido le contó que el plan era que Emilio se entregue solo a la policía para luego cobrar la recompensa. 

"Es el colmo. Después de todo lo que yo les he enseñado. El infeliz metido acá en mi casa, tremendo viejonazo. Por qué no se larga con su otra familia, por qué no se larga con su esposa oficial. Que se vaya con los otros Concha. Yo aquí no lo voy a recibir jamás. Todas mis desgracias son por culpa de él. He perdido momentos de estar con mis hijos. Ese hombre me desgració la vida", agregó Estela en medio de gritos.

Todos los episodios de Los otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Estela fue atacada por las "esposas de la mafia" tras ser descubierta

Notas relacionadas