En Vivo

Catalina enfureció con Emilio al descubrir que está vivo: "Malo y mentiroso"

Catalina enfureció con Emilio al descubrir que no está muerto

Catalina se llevó una gran sorpresa al ver a Emilo saliendo de su habitación.

Catalina (Milene Vázquez) quedó en shock al descubrir que Emilio Concha (Paul Martin) está vivo. Todo sucedió en casa de su madre cuando escuchó unos ruidos en su habitación. La rubia entró rápidamente y pensó que era su hijo; sin embargo, al darse cuenta de que estaba sola, comenzó a rezar para que el alma de su exesposo no la atormente. 

Catalina se molestó con Emilo tras descubrirlo vivo

Lo que menos imaginó fue que se encontraría cara a cara con el político, quien intentó salir muy despacio del cuarto sin tener éxito. Ella quedó muy sorprendida al verlo en persona y no dudó en desatar toda su furia por haber fingido su muerte. "Qué explicación me vas a dar si yo te creí muerto y mírate vivito y coleando. Eso no se hace, hombre ruín y malo", comenzó exclamando muy alterada.

Asimismo, Catalina le recordó la vez que lo defendió de la especialista que los estaba ayudando en su relación. "Qué decía la coach, que teníamos problemas de comunicación y me decía que eras un ególatra, mentiroso y mitómano. Y  yo le decía que no, que era un hombre bueno y que me cuenta todo. Soy la viuda más ridícula de este país, qué decepción. No sabes todo lo que te he llorado y pensé que nunca más te volvería a ver", añadió.  

Emilio le reclama a Catalino por Josephine

La discusión entre ambos se tornó más intensa cuando Emilio la encaró por Josephine (Sirena Ortiz), quien habría sido separada de Estela (Tula Rodríguez) al nacer. ¿Es tu hija? Quiero que me digas la verdad, de dónde sacaste a Josephine. Yo no dudó que sea mi hija, pero tuya definitivamente no es", señaló el político al darse cuenta de que su hija en común con Catalina sería la supuesta gemela de Jesusa que falleció al nacer. 

Todos los episodios de Los otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Emilio desató su furia contra Leopoldo por su interés en Catalina

Notas relacionadas