En Vivo

Tomate Barraza responde tras ser tildado de ‘miserable’ por fiesta de hija con Vanessa López

Tomate Barraza responde tras ser tildado de ‘miserable’ | Composición: Katherine Lozano

Tomate Barraza rompió su silencio por las duras críticas por la reunión que hizo para celebrar los 4 años de su hija con Vanessa López.

Carlos ‘Tomate’ Barraza visitó el set de la Chola Chabuca para romper su silencio por las duras críticas que recibió al celebrarle el cumpleaños número 4 a su hija con Vanessa López, de una manera sencilla.

“(¿Te avergüenza de haberle comprado una piñata tan misia para el cumpleaños de tu hija?) Es que fueron 5 piñatas (…) Eran 5 princesas y cada princesa tenía su piñata, entonces, mi hija tenía que reventar la piñata con sus amiguitos de cada princesa”, respondió.

Explicó que el amor que le tiene a la niña no se mide de acuerdo al monto económico que se gastó en la fiesta.

“(¿Te has sentido cuestionado?) Para nada, porque creo que hay cosas que no tienen valor, o sea hay cosas que tienen cero valor, me refiero a lo material. Lo mejor que uno le puede dar a los hijos son los valores, el sentimiento, el amor, el tiempo, el cariño, el acompañarlos y protegerlos, pero no se mide el amor de un hijo con algo material”, sostuvo.

‘Tomate’ Barraza negó ser miserable con su hija

Respecto a los calificativos que lo tildaron de ‘miserable’, se mostró tranquilo y explicó que solo le importa ver a su niña feliz.

“(Siento que estás dolido por ese tema) Creo que hubieron excesos definitivamente y catalogar a un padre de ‘miserable’ por hacerle un cumpleaños a su hija (…) Igual si ven a mi hija en los dos cumpleaños, en los dos cumpleaños es feliz, tanto con mamá o con papá. (¿Sientes que hay una competencia hoy de quién le da más?) Yo no compito con nadie”, explicó.

‘Tomate’ decidió aclarar los rumores que lo catalogan como celoso

 “(Te han hecho una imagen de hombre celoso ¿no te molesta?) No soy un hombre celoso, lo que soy, soy un hombre que no me gusta que me hostiguen, que me vapuleen”, comentó.

El cantante aprovechó para poner de ejemplo que hay decisiones que a veces los hijos pueden tomar, y que muchas veces los padres deben responsabilizarse.

 “(¿Sientes que estuvo bien contestar?) Gaela cumplió 15 años y no quiso quinceañero, me dijo ‘papá, prefiero viajar contigo, prefiero viajar con mi mamá’, y yo pensaba pues hacerle la mega fiesta porque obviamente era pues, pero me dijo ‘no, prefiero viajar, no me gustan esas cosas’. Yo sé que Emiliana no está en la facultad de decidir, por eso los padres a veces decidimos por los hijos pequeños”, expresó.

‘Tomate’ Barraza responde sobre cómo le afectó el escándalo mediático

Por último, Barraza fue sincero al revelar cómo ha sobrellevado el tema laboral tras los constantes escándalos en los que se ha visto involucrado.

“(¿Sientes que la presión mediática sobre ti ha hecho que pierdas los trabajos tan buenos que has tenido?) He tenido tres meses para pensarlo y hoy, no porque sea tu programa, pero creo que esta es una muy buena ventana para expresar los artistas lo malo y lo bueno, yo creo que sí, es un sí rotundo (Pero tienes derecho a volver a empezar) Claro, pero de una u otra forma siempre la gente va querer ver el lado positivo de las cosas y aquí no hubo ningún lado positivo, aquí todo era negativo, era una cacería de brujas y yo simplemente opté por el silencio, hasta el día de hoy, y así va ser siempre”, sentenció.

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Tomate Barraza se retiró del set por preguntas sobre Vanessa Lopez
Etiquetas:tomate barraza

Notas relacionadas