En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Tomate Barraza se retiró del set por preguntas sobre Vanessa Lopez: "No quiero tocar el tema"

Ethel Pozo reveló el por qué Tomate Barraza dejó el set de América Hoy

La hija de Gisela Valcarcel fue bastante respetuosa al tocar el tema del cantante pues al parecer habría surgido alguna incomodidad con la temática del día.

En la reciente edición de América Hoy recibimos la visita de Tomate Barraza para hablar sobre los problemas entre padres separados con hijos, pero al parecer el cantante no habría estado del todo cómodo por lo que decidió retirarse en vivo del set dejando sin palabras a los conductores.

Sin embargo, para poner paños fríos al asunto, Ethel Pozo salió en su defensa y reveló que detrás de cámaras el cantante le pidió las disculpas del caso y decidió irse pues no sentía que podría aportar en la temática del día.

“Ha hablado contigo y conmigo, yo estudié actuación con él a los 18 años y el muy respetuoso me ha dicho no quiero tocar el tema, de verdad me siento que no puedo aportar entonces me retiro”, confirmó la hija de Gisela Valcarcel acerca del sorpresivo retiro del cantante.

Incluso la psicóloga no dudó en tomar la palabra y confirmar que el popular cantante de ‘Los Barraza’ había solicitado retomar las sesiones con ella para tratar el tema emocional y los temas de familia que está afrontando debido a las acusaciones de Vanessa Lopez que dejan entrever que existen una cierta preferencia por su hija mayor Gaela, dejando de lado a la pequeña Emiliana.

Los demás conductores por su parte no dudaron en brindarle su apoyo por el delicado tema que está pasando.

Todos los episodios de América Hoy en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Amy Gutiérrez y Álvaro Rod tuvieron relación sentimental? Esta es toda la verdad

Notas relacionadas