En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Tomate Barraza responde a los ataques de Vanessa López: “Quiero a mis dos hijas por igual”

Tomate Barraza responde a los ataques de Vanessa Lopez: “Quiero a mis dos hijas por igual”

El cantante no dudó en aclarar el delicado tema con su expareja tras los comentarios que tuvo al presentarse con su hija mayor en algunos programas.

Tomate Barraza se presentó esta mañana en América Hoy para defenderse de los ataques que hizo su expareja Vanessa Lopez quien lo acusó de tener preferencias por su hija mayor, fruto de su relación con Danuska Zapata.

El cantante reveló que no tiene preferencias entre ninguna de sus hijas a pesar de las diferencias de edades, pero que en su momento tuvo que brindarle mayor soporte a Gaela, de 14 años, porque estuvo envuelta en un tema mediático por el concurso del Miss Perú La Pre.

“Yo creo que querer a una hija más que a la otra sería algo abominable e imposible en mi caso, yo a mis dos hijas las quiero por igual, desgraciadamente se llevan muchos años de diferencia, gaela tiene catorce y Emiliana tiene dos pero eso no se significa que yo no quiera a Emiliana que es tan bebita, que es idéntica a nosotros, es idéntica a la familia Barraza, es la copia de mi madre, de su abuela para yo tener una preferencia con ella. Jamás tendría una preferencia ni por una ni por la otra”

El salsero además comentó que este fin de semana tuvo el resultado de un diagnóstico de salud que le ha impedido visitar a su hija fruto de su relación con Vanessa Lopez, pero que a pesar de todo sigue trabajando para sacarla adelante.

Todos los episodios de América Hoy en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez sobre Isabel Acevedo: "Mi relación termina porque me da a escoger entre mi hijo o ella"
Etiquetas:tomate barraza

Notas relacionadas