América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

Tomate Barraza se quebró al hablar del fallecimiento de su mamá

Tomate hablando de la pérdida de su mamita | Composición: Katherine Lozano | Fuente: AméricaTv y Google

Tomate Barraza apareció en tv tras el fallecimiento de su mamá y así se mostró quebrado por el duro momento que vive.

Carlos ‘Tomate’ Barraza está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida por el sensible fallecimiento de su madre, doña Marthita, quien venía luchando contra el cáncer. El cantante reapareció este miércoles 17 de junio en América Hoy luciendo lentes negros y los conductores no dudaron en brindarle sus condolencias, momento en el cual el actor se quebró totalmente al revelar que es muy duro lo que está pasando.

Tomate Barraza se retiró del set por preguntas sobre Vanessa Lopez

‘Tomate’ Barraza negó ser miserable con su hija

Respecto a los calificativos que lo tildaron de ‘miserable’, se mostró tranquilo y explicó que solo le importa ver a su niña feliz.

“(Siento que estás dolido por ese tema) Creo que hubieron excesos definitivamente y catalogar a un padre de ‘miserable’ por hacerle un cumpleaños a su hija (…) Igual si ven a mi hija en los dos cumpleaños, en los dos cumpleaños es feliz, tanto con mamá o con papá. (¿Sientes que hay una competencia hoy de quién le da más?) Yo no compito con nadie”, explicó.

‘Tomate’ decidió aclarar los rumores que lo catalogan como celoso

 “(Te han hecho una imagen de hombre celoso ¿no te molesta?) No soy un hombre celoso, lo que soy, soy un hombre que no me gusta que me hostiguen, que me vapuleen”, comentó.

El cantante aprovechó para poner de ejemplo que hay decisiones que a veces los hijos pueden tomar, y que muchas veces los padres deben responsabilizarse.

 “(¿Sientes que estuvo bien contestar?) Gaela cumplió 15 años y no quiso quinceañero, me dijo ‘papá, prefiero viajar contigo, prefiero viajar con mi mamá’, y yo pensaba pues hacerle la mega fiesta porque obviamente era pues, pero me dijo ‘no, prefiero viajar, no me gustan esas cosas’. Yo sé que Emiliana no está en la facultad de decidir, por eso los padres a veces decidimos por los hijos pequeños”, expresó.

‘Tomate’ Barraza responde sobre cómo le afectó el escándalo mediático

Por último, Barraza fue sincero al revelar cómo ha sobrellevado el tema laboral tras los constantes escándalos en los que se ha visto involucrado.

“(¿Sientes que la presión mediática sobre ti ha hecho que pierdas los trabajos tan buenos que has tenido?) He tenido tres meses para pensarlo y hoy, no porque sea tu programa, pero creo que esta es una muy buena ventana para expresar los artistas lo malo y lo bueno, yo creo que sí, es un sí rotundo (Pero tienes derecho a volver a empezar) Claro, pero de una u otra forma siempre la gente va querer ver el lado positivo de las cosas y aquí no hubo ningún lado positivo, aquí todo era negativo, era una cacería de brujas y yo simplemente opté por el silencio, hasta el día de hoy, y así va ser siempre”, sentenció.

Etiquetas:tomate barraza

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América