En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Carlos "Tomate" Barraza: "Si yo fuera Gerard Piqué, a Shakira no la dejaría por nada del mundo"

Carlos "Tomate" Barraza: "Si yo fuera Gerard Piqué, a Shakira no la dejaría por nada del mundo"

"Tomate" Barraza estará junto a Cielo Torres en "En esta cocina mando yo" y se pronunció acerca de la supuesta separación entre Shakira y Gerard Piqué.

Este domingo a las 7 de la noche, Carlos "Tomate" Barraza llega a "En esta cocina... Mando yo". Él hace dupla con Cielo Torres y juntos se enfrentan a Paula Arias y César Vega.

Mañana te veremos junto a Cielo Torres en "En esta cocina... Mando yo", ¿cómo la pasaste? 

La pasamos increíble, Cielo y yo hicimos una gran dupla, nos comunicamos muy bien, aunque debo reconocer que, por ratos, ella me puso nervioso en la cocina porque me gritaba mucho. Cielo es mi amiga, ella es una chica noble y sencilla, la quiero mucho. 

¿Eres de los que escucha a las mujeres?

Sí soy de los que escucha a las mujeres. Si una mujer o un hombre sabe más que yo en algo, claro que los tengo que escuchar, para aprender. 

¿Sabes cocinar? 

No sé cocinar, yo solo sé preparar mi dieta, que consiste en un pedazo de pollo, arroz y ensalada, punto. Si supiera cocinar, usaría esa cualidad para ser un gran enamorador. 

Cambiando de tema, sobre el caso John Kelvin, ¿qué opinas?

Es lamentable el caso de John Kelvin porque ahora se dice que no pasó lo que pasó, la verdad es que aquí hay una familia destruída, unos niños afectados, es lamentable, ojalá que todo se esclarezca y tenga un buen final.  

¿Y qué opinas sobre la ruptura de Shakira y Piqué?

Si yo fuera Piqué, a Shakira no la dejaría por nada del mundo. Fuera de bromas, siempre voy a creer que es sabio y sano saber decir adiós.

Por último, ¿en qué proyectos estás ahora? 
"Los Barraza" acabamos de grabar un tema con Daniel Lazo, lo escribió Gian Marco, y estamos en los preparativos para que salga a vísperas del Día del padre.

Notas relacionadas