En Vivo

Mountains

"Tomate" Barraza se conmueve por críticas a su hija Gaela: "Estoy muy orgulloso del apellido Barraza"

Miss Perú La Pre: Tomate Barraza se conmueve por críticas a su hija Gaela Barraza.

"Sin esa familia que corre el arte por las venas, nosotros no seríamos absolutamente nada", dijo Carlos Barraza a su hija mayor.

Carlos Barraza llegó al set de En boca de todos para responder a todas las críticas que ha recibido su hija Gaela Barraza por ser una de las cuatro reinas de Miss Perú La Pre. El cantante recordó un mensaje muy importante de su tía Cecilia Barraza en esta situación.

"Cargar el apellido Barraza es un doble esfuerzo, es doblemente importante, porque no solamente estoy yo, que soy tu madrina y soy tu tía, sino también está tu tío que es uno de los mejores cómicos del país", contó "Tomate" Barraza sobre esa conversación con la cantante criolla. 

"A mí nunca, pero nunca, me molestó cargar con esa mochila, al contrario, yo estoy orgulloso de los tíos que tengo, de mi padre, de la familia, de mis abuelos que están en el cielo, porque sin esa familia que corre el arte por las venas, nosotros no seríamos absolutamente nada. Y ella (Gaela Barraza) es el resultado de una familia con unión y con amor", dijo el conductor sobre su hija.

Viviana Rivasplata tras votaciones del Miss Perú La Pre: “Sería saludable demostrar los resultados”

Notas relacionadas