En Vivo

Danuska Zapata defendió a su hija Gaela de críticas al ganar "Miss Teen Model World"

Danuska Zapata defendió a su hija Gaela de críticas al ganar "Miss Teen Model World".

Gaela Barraza habló de las duras críticas que recibe a través de sus redes sociales y les recordó que tiene 15 años. "Soy una adolescente y tienen que pensar que las críticas me dolieron, pero las de ahora me hace mucho más fuerte", acotó.

Danuska Zapata, mamá de Gaela Barraza, no puede estar más orgullosa del triunfo de su hija tras coronarse como la nueva "Miss Teen Model World" en Punta Cana. La adolescente de 15 años contó su experiencia en el certamen de belleza al romper en llanto cuando conoció los resultados.

La joven lamentó las constantes críticas de sus detractores a través de sus redes sociales y decidió enviarle un firme mensaje. "Yo tengo 15 años. Ya no soy una niña, pero tampoco soy una mujer, soy una adolescente. Ya he pasado este tipo de cosas cuando gané Miss Perú La Pre, obviamente, estaba más pequeña, me dolieron mucho las críticas, pero las críticas de ahora me han hecho más fuerte. ¡Por favor! Tengo 15 años, no soy una mujer, tampoco una niña, pero tienen que aprender en pensar en los otros", precisó.

Su madre la felicitó y no dudó en defenderla de todos y aclaró que pese a todo ella silenció bocas pues ganó la ansiada corona. "Por eso no estaba muy de acuerdo que ella participara porque sabía que se iba a venir esto, pero, al irse a representarnos afuera, es una imagen nueva. Creo que ha tapado muchas bocas. Ahora le toca escuchar comentarios, analizarlo y de ahí, sacar lo mejor", puntualizó.
 

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Onelia Molina opinó sobre salidas entre Mario Irivarren y Gabriela Herrera

Notas relacionadas