En Vivo

El 'Shamuco', novio de la Uchulú, aparecerá por primera vez en El reventonazo (AVANCE)

La Uchulú se desmayará por la tremenda sorpresa que le dará el programa.

Tras enterarse que la carismática 'Uchulú' se encuentra más enamorada que nunca, la 'Chola Chabuca' decidió sorprenderla y traer desde Pucallpa a su novio, el 'Shamuco'.

Este esperado encuentro se verá este sábado a las 7 de la noche en el programa 'El reventonazo de la Chola' de América Televisión, y para sorpresa de propios y extraños, la tiktoker terminará desmayada al ver a su novio entrar al set de televisión.

► Mira: La Uchulú lloró de nostalgia por estar lejos de su madre

Pasada la emoción, la 'Uchulú' realiza un sketch al lado del 'Shamuco', quien también demuestra que tiene arte para la comicidad. Hace unos días atrás, el jale de espacio humorístico colgó varias imágenes con su novio y le dedicó tiernos mensajes.

► Mira: La "Uchulú" se enfrentó a Susy Díaz en pasarela extrema

"Porque eres mi persona favorita. Reír, jugar, llorar, pelear y sobre todo estar juntos", dice uno de los textos del popular personaje acompañado de varias fotos en su cuenta de Instagram.

Además, ambos han participado en varios videos que son una sensación en las redes sociales en donde demuestran su amor. En uno de ellos, el 'Shamuco' practica cómo se va a presentar ante su suegra.

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

"La Uchulú" conoció a su doble y se enfrentó en duelo de baile

Etiquetas:uchulu
Deja un comentario

Notas relacionadas