En Vivo

La Uchulú destruyó a Dayanita: "Yo me fui por la puerta grande"

La Uchulú destruyó a Dayanita: "Yo me fui por la puerta grande"

Dayanita quedó impactada cuando "La Uchulú" afirmó que no le gusta que ahora está de "arrimada" en el programa.

Nuevamente enfrentadas. La Uchulú y Dayanita volvieron a lanzarse tremendos "dardos" en una divertida secuencia de "El Reventonazo de la Chola". En esta oportunidad, la exintegrante del programa no se quedó callada y le recordó a la artista su polémica salida de su extrabajo con un duro comentario.

"Calladita te ves más bonita. Yo me fui por la puerta grande. A mí no me puedes decir nada", expresó "La Uchulú". Dayanita intentó defenderse y sostuvo que ella se reunió con la Chola Chabuca en su casa como las amigas que son. Además, cuestionó a la artista pelirroja que siempre la mencione para generar polémica en todos los medios.

La Uchulú no se quedó tranquila y la destruyó con fuerte mensaje: "No me gusta de ti que antes estabas en otro canal y ahora estás como arrimada". Dayanita aseguró que no le gusta de su contrincante juraba que ganaba más en sus redes sociales en vez de un programa de televisión."Utilizaste al Chamuco. Grabas en el barrio donde vive tu familia para decir que eres humilde, pero vives en un departamento en el centro", sentenció.

¿Cómo nació enfrentamiento entre Dayanita y Jorge Benavides?

Jorge Benavides respondió con todo contra Dayanita tras su polémica salida del programa "JB en ATV". El imitador rompió su silencio y no dudó en calificar de "malagradecida" a la artista cómica por sus declaraciones con "El Reventonazo de la Chola", donde habló sobre su paso por el programa humorístico.

TU DIVERSIÓN DEL FIN DE SEMANA

El reventonazo de la Chola es un magazine que te atrapará de principio a fin todos los sábados a partir desde las 8pm bajo la conducción de Ernesto Pimentel en su personaje de la querida “Chola Chabuca”. Disfruta de un divertido momento con sketch de momentos icónicos del espectáculo nacional e internacional, además de otros segmentos con tus artistas favoritos de invitados. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Deysi Araujo lloró por amenaza de extorsionadores: "No tengo paz"

Notas relacionadas