En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Uchulú gastó más de 22 mil soles de en cirugías estéticas? Así luce su nueva figura

¿Uchulú gastó más 22 mil soles de en cirugías estéticas? Así luce su nueva figura.

El médico que operó a Uchulú reveló que la actriz cómica se sometió a un aumento de busto y una rinoplastía.

¡Nuevo perfil! La Uchulú se mostró orgullosa al mostrar cómo luce su nueva figura tras someterse a dos procedimientos estéticos para empezar el año 2024 con varios arreglos. El médico que la operó no dudó en dar detalles de los retoquitos a los que se sometió la actriz cómica y reveló lo que habría pagado por las dos operaciones.

"Me siento como una Kardashian. Uchulú 2.0", fue el comentario que publicó la Uchulú en sus redes sociales junto a varias fotos de su posoperatorio tras operarse la nariz y los pechos. La actriz cómica lucirá con nueva figura el próximo 2024 y así lo demostró al pasar por el quirófano semanas antes de terminar el año 2023.

¿Gastó más de 22 mil soles?

La producción de América Hoy se comunicó con el doctor Oswaldo Chamorro, médico cirujano, que operó a la actriz cómica para que hable sobre los procedimientos quirúrjicos a los que se sometió. "Le hemos realizado una mamoplastía y una colocación de implantes de mamas y la otra cirugía ha sido una rinoplastía", señaló.

El doctor sostuvo que la Uchulú se está en un tratamiento de hormonas. La reportera le consultó si es que todas las cirugías fueron pagadas por la actriz cómica o sería algún tipo de canje a través de sus redes sociales. "El costo de una rinoplastía va desde los 5 mil hasta los 10 mil o 12 mil soles. El implante mamaria entre los 8 mil o 10 mil soles", aclaró. 

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Cuto Guadalupe no descarta regresar con su esposa Charlene Castro: La amo

Notas relacionadas