En Vivo

La Uchulú reaparece en televisión con renovada figura

La Uchulú reaparece en televisión al lucir renovada figura.

La Uchulú lució un sensual vestido negro de noche para mostrar los retoquitos que ahora tiene en su cuerpo. 

La Uchulú estuvo en el set de la Chola Chabuca en El Reventonazo de la Chola para mostrar en exclusiva su nueva figura tras someterse a dos cirugías estéticas para empezar el 2024 con un look diferente. La actriz cómica confesó que lleva cerca de dos años tomando hormonas y ahora se animó a operarse sus pechos y nariz para sentirse mejor con ella misma.

La joven youtuber peruana se lució en el set con un parche en su nariz ya que aún está en etapa de recuperación. "Es la primera vez apareciendo con todo lo que le hice a mi cuerpito. Lo estuve pensando por mucho tiempo para poder dar el siguiente paso que es poder operarme ya que hace dos años empecé mi tratamiento de reemplazo hormonal", contó Uchulú.

La Uchulú sostuvo que pensó evitar las operaciones estéticas gracias al tratamiento hormonal pues esperó que sus pechos le crezcan un poco durante estos dos años. "Pero creo que ya pasó tanto tiempo y lo estuve pensando demasiado y fue un paso para sentirme más segura con mi cuerpo. Me hice la nariz", agregó.

No se arrepiente de sus decisiones

La actriz se animó a contar un insólita experiencia que vivió durante una de sus cirugías al ver que le ponían sus prótesis y rompió en llanto al saber que, de ahora en adelante, será una nueva Uchulú. "Me puso a llorar por sentir una emoción bien grande que mi cuerpo cambie y mi autestima crezca", dijo.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Alejandra Baigorria lloró al presentar a su hermana menor: "La próxima Miss Perú"

Notas relacionadas