En Vivo

Milechi no considera a Dayanita y "La Uchulú" como su competencia

Milechi no considera a Dayanita y "La Uchulú" como competencia

Milechi, la actriz cómica del momento, no tuvo reparos en resaltar sus grandes diferencias frente a Dayanita y "La Uchulú". "Juntas, pero no revueltas", precisó.

Milechi es una de las artistas cómicas más populares del momento gracias a su trabajo en "La casa de la comedia". María Pía Copello le consultó lo que opinaba sobre Dayanita y "La Uchulú". Ella no dudó en resaltar el verdadero motivo que la difrencia de sus colegas del medio artísticos.

"Yo siento que soy completa, porque me gusta actuar, hago fonomímicas. (Soy) bailarina profesional, porque me preparé. A La Uchulú la conozco de vista, es superguapa también porque la he visto (en persona); y Dayanita trabaja conmigo en 'La casa de la comedia'", sostuvo Milechi.

"Pero ¿nunca han tenido nada (peleas) o siempre han sido bien patas?", interrogó la "Carlota" sobre la relación de Milechi: "Juntas, pero no revueltas". Esta revelación generó el asombro de todos los conductores e invitados. Frente a la pregunta sobre lo que ella ofrece en comparación con La Uchulú o Dayanita. "¿Qué ofrezco yo? Mucho talento, rostro y cuerpo, y 'la queso'; la que soporte", agregó.

¿Milechi no se lleva con Dayanita y "La Uchulú"?

"A Dayanita no la siento competencia porque cada quien brilla con luz propia", dijo Milechi. "¿Pero ves talento en la Dayanita?", repreguntó Pía y la actriz cómica no dudó en recalcar su talento: "Eso no hay que quitarle, es muy talentosa. Dayanita es Dayanita, pero a la Milechi se le respeta".

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Milechi recordó su paso como soldador y ahora se luce como una sensual actriz cómica

Notas relacionadas