Dayanita y Gerardo Pe sorprendieron a todos al realizar varias acrobacias durante reto de baile.
Gerardo Pe sufrió un inesperado incidente durante el reto de improvisación de baile junto a Dayanita en el programa "Chapa Tu Money". El youtuber se acercó a Mateo Garrido Lecca para decir que salió "lesionado" tras hacer una acrobacia aérea a la cómica cuando tuvo que levantarla por encima de sus hombros.
Gerardo Pe puso en aprietos a Dayanita en el estreno del programa "Chapa Tu Money". Todo sucedió en plena secuencia de improvisación, cuando la figura de internet se arrodilló ante la comediante como si se le fuera a declarar. "Mi amor", exclamó él y la actriz cómica lo choteó. "Oe, piensa, somos causas".
Andrés Salas dejó sin palabras a todos al hacer una imitación de Dayanita en el programa "Chapa Tu Money". La artista cómica no podía parar de reírse cuando escuchó cómo el "Chato" Salas hizo su voz casi igual generando las carcajadas del público.