En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

La Uchulú inauguró restobar Bechitos: así luce su local y precio de platos

La Uchulú inauguró restobar Bechitos: así luce su local y precio de platos.

La Uchulú mostró cada detalle de su propio negocio ubicado en Pucallpa. A través de un enlace contó lo que ofrece su local así como la lista de precio de sus platos.

La Uchulú nos abrió las puertas del nuevo negocio que abrió en Pucallpa en exclusiva para el programa "América Hoy". La artista cómica lució orgullosa al mostrar cada detalle de su restobar llamado "Bechitos" y explicó que dicha frase la caracteriza pues así se despedía en cada video que compartía en su cuenta de YouTube.

La nueva emprendedora reveló que se asoció con un amigo que se encarga el lado de la cocina mientras que ella implementó todas las instalaciones del local y el marketing. "Pudimos crear esto y es rústico en maderita. La gran mayoría son rústica", dijo Uchulú. Además, contó que personalizó la carta que tiene su local.

¿Cuál es la carta y cuánto cuestan los platos?

Tequeños de lomo: 12 soles
Tequeños de queso: 10 soles
Alitas a la barbacoa, acevichadas, en salsa de cocona:
6 unidades por 20 y 22 soles y de 18 unidades a 50 y 55 soles.

La Uchulú nos abre las puertas de su nuevo restobar. (Foto: América Hoy)
La Uchulú nos abre las puertas de su nuevo restobar. (Foto: América Hoy)

¿Dónde está ubicado y horario de atención?

El restobar de La Uchulú "Bechitos" Avenida Universitaria, manzana A, lote 07, en Pucallpa. Referencia: A 5 cuadras de la espalda del Open Plaza Pucallpa.  El horario de atención es a partir de las 5 de la tarde a 11 de la noche.

Las conductoras del programa no dudaron en felicitar el negocio de la artista que tiene capacidad para 60 personas tras ahorrar para lograr convertirse en una exitosa empresaria.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Melissa Klug y Jesús Barco llegaron de la mano al velorio de su abuelita
Etiquetas:la uchulu

Notas relacionadas