En Vivo

Santiago Suárez: ¿Cómo fue el desempeño del actor en cada gala de El Gran Show?

El actor lo dejó todo en el escenario

Santiago Suárez demostró desde la primera gala de El Gran Show que llegaba dispuesto a todo, y así nos sorprendió en la pista de baile.

Desde su primera aparición, Santiago Suárez se perfiló como uno de los finalistas de esta temporada de El Gran Show, es así como gala a gala nos regaló su talento y su carisma.

El joven actor confesó que siempre había sido su sueño pisar el imponente escenario de Gisela Valcárcel.

“Siempre he soñado con pisar escenarios grandes. Soy un joven actor que vivo desde su niñez el programa (…) La danza siempre ha estado en medio de mi formación artística, a este nivel, no (…) De aquí en adelante es otra historia, siento que es como un sueño. Me gusta mucho sentir que me estoy retando a mí mismo”, comentó el actor.

Además, reveló que está super orgulloso y llegó para dejarlo todo en cada presentación junto a su bailarina Marinés.

“Ese artista de la calle, ese artista que siempre estaba dispuesto a aprender, ahora está en el mejor programa artístico del Perú (…) He luchado bastante por este momento y lo voy a entregar todo”, sentenció.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresó con este exitoso formato con una nueva temporada que estuvo cargada de sorpresas, y todo se definió en la pista de baile. Esta semana vivimos la gran final y celebramos a Gino Pesaressi como bicampeón absoluto.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Anthony Aranda cautivó a Melissa Paredes con tierno mensaje: “Tu luz nunca se apagará”

Notas relacionadas