En Vivo

¿Santiago Suárez dejará la actuación definitivamente por EEG? Esto reveló

¿Santiago Suárez dejará la actuación definitivamente por EEG? Esto reveló

Santiago Suárez sorprendió como nuevo competidor de EEG y se mostró muy emocionado de ser chico reality. 

Santiago Suárez fue presentado el último 24 de enero como nuevo integrante de Esto es Guerra 2024. El actor sorprendió a más de uno con su inesperado ingreso al programa de competencia y se mostró muy contento de empezar esta nueva faceta. Ahora que se convertirá en chico reality, muchos se han preguntado si dejará la actuación, pues dentro de su experiencia ha aparecido en cine, teatro y televisión. 

El artista comenzó agradeciendo a todas las personas que lo apoyaron para entrar al programa. "Contento. Sé que hay mucha gente que está pendiente siempre del programa y eso me causa muchos nervios. Al principio un poco nervioso y agradecido con toda la gente que me apoyó desde el inicio", indicó y a lo que calificó de 'distinto' a EEG con relación a su incursión en el rubro del entretenimiento. 

Asimismo, indicó que se prepará físicamente para estar a la altura del resto de sus compañeros de competencia y confesó que tuvo que analizar la propuesta de los productores antes de aceptar. "Yo soy un chico deportista, pero ahora voy a entrenar duro y parejo para dar la talla, ser fuerte en competencia y ser uno de los más bravos (...) La pensé. Raysa (Ortiz) me dijo 'dale de una' y fue un poquito meditar la decisión porque a la par había otras propuestas para hacer ficción". 

¿Santiago Suárez dejará la actuación por EEG?

Santiago Suárez dejó en claro que continuará actuando, pese a estar en Esto es Guerra. El también bailarín señaló que el programa no va a interferir con sus proyectos personales. "Voy a seguir haciendo ficción, pero quería darme una oportunidad de probar algo distinto, de estar en un reality tan visto como EEG (...) Yo creo que cada proyecto tiene su momento y hay que dedicarle su tiempo". 

"El programa no te ocupa todo el tiempo como una ficción que estás desde las 7 de la mañana hasta altas horas de la noche. Acá tenemos un horario medio fijo y eso me va a dar tiempo para hacer mis otros proyectos. De hecho, esta fue una conversación que tuve con Raysa, porque mientras más proyectos tenemos, más crecemos como artistas y nos dedicamos a lo mismo, al mundo del entretenimiento", agregó.

Esto Es Guerra 2024: Santiago Suárez enfrentó a Raúl Carpena con este pedido

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Notas relacionadas