En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi reclamó contra los combatientes y ellos perdieron 400 puntos

Patricio Parodi reclamó contra los combatientes y ellos perdieron 400 puntos.

El Tribunal de EEG le dio la razón a Patricio Parodi por las faltas de Santiago Suárez y Michelle Soifer.

Patricio Parodi inició el programa Esto es guerra con un fuerte reclamo contra los combatientes al pedirle al Tribunal una drástica sanción por las faltas reiterativas de sus contrincantes. En esta ocasión, el capitán de los guerreros afirmó que Santiago Suárez llegó tarde al reality de competencia.

Hugo García salió en defensa de su compañero y contó que Santiago tenía permiso de la producción para llegar un poco tarde. El capitán de los combatientes invitó a su mejor amigo a quejarse al tercer piso de la producción. "Sé que me extrañas, pero esto esta comunicado con Peter (Fajardo)", dijo Suárez.

Michelle Soifer insinuó "favoritismo" a los guerreros. (Foto: América TV)
Michelle Soifer insinuó "favoritismo" a los guerreros. (Foto: América TV)

En otro momento, Santi sostuvo que sabía que le tenía que hablar sobre su caso con Parodi. El Tribunal de EEG se pronunció al decir él es la máxima autoridad y mencionó que los combatientes cometieron dos faltas el día de hoy previo al programa. García se mostró asombrado por la aptitud de la producción.

Michelle Soifer se burló por la sanción del Tribunal

Para Michelle Soifer no le generó ningun sorpresa la reacción de la máxima autoridad de EEG pues ella no se presentó a una reunión previo al inicio del programa. "Por ese motivo se les sacará a los combatientes 400 puntos menos y no voy a escuchar a nadie", se detalló antes de pedir que se apaguen los micrófonos.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete ahora!

Onelia Molina terminó en el suelo tras fuerte enfrentamiento con Macarena Vélez

Notas relacionadas