En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi troleó así a Michelle Soifer por minimizar a los guerreros

Patricio Parodi troleó así a Michelle Soifer por minimizar a los guerreros

Patricio Parodi no dudó en salir en defensa de los guerreros ante los ataques de Michelle Soifer.

Michelle Soifer no dudó en burlarse de los guerreros al afirmar que sin Johanna San Miguel pierden constantemente. Y es que la conductora no estuvo en el programa el último 06 de febrero y su equipo no ganó la mayoría de las competencias. Ante sus ataques, Patricio Parodi no dudó en defender a su grupo y troleó de la peor forma a la cantante. 

Patricio Parodi troleó a Michelle Soifer

"Madre, qué sería ese equipo sin ti. De verdad te admiro por toda la garra que sacas por ese equipo, porque sin ti, los guerreros estuvieran en nada", dijo la intérprete y a lo que el deportista le respondió. "Michi, a mí me encantaría decirte qué sería el equipo de los combatientes sin ti, pero la respuesta ya la sé, sería el mismo porque tú no sumas nada. No compites los circuitos", expresó.

Tras escucharlo, Michelle Soifer lo tildó de aburrido, pero el chico reality continuó criticándola, asegurando que es ella quien provoca que el público no vea Esto es Guerra. "Igual que tú. Tú compites aburrida, entonces nadie te dice nada a ti. Cuando te ponen a participar, a competir, la gente cambia de canal. Haces que la gente se vaya a la cocina a preparar una cena. Nadie quiere verte competir. Aburres", señaló. 

Renzo Schuller sacó cara por Michelle Soifer

Pero eso no fue todo, pues la cantante recalcó que a Patricio Parodi lo aplauden por pena porque desde hace varios días no logra ganar un punto para su equipo. Antes de que pudiera contestarle, Renzo Schuller interrumpió el momento para resaltar el desempeño de la artista. "Me queda claro algo y es verdad, que desde que Michelle ha pisado este estudio, se está rompiendo el lomo y está demostrando ser la Michelle que había dejado de ser hace bastante tiempo", sentenció. 

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete ahora!

Michelle Soifer y Vania Torres protagonizaron fuerte choque en plena competencia

Notas relacionadas