En Vivo

Gisela Valcárcel negó favoritismo por Melissa Paredes: “Solo expongo mis sentimientos”

La conductora rechazó tener favoritismo por Melissa

Gisela Valcárcel recibió a Melissa Paredes en la gran final de temporada de El Gran Show y se tomó algunos segundos para aclarar los rumores de preferencias.

Gisela Valcárcel prefirió dejar las cosas bien en claro para el público que gala a gala disfrutó de los participantes que nos entregaron espectaculares presentaciones en El Gran Show.

Por ello se tomó unos segundos antes de iniciar con la presentación de Melissa Paredes para negar preferencias ante algún artista en particular, sino que todo es parte de la emoción del momento y de reencontrarse con cada uno de ellos.

“Algunas personas opinan normalmente y en cada temporada que tengo engreídas, y la verdad es que no soy tía de nadie, no soy madrina de nadie, no soy cuñada de nadie, ni soy hermana de nadie, pero si expongo mis sentimientos, mis emociones en la televisión y por supuesto a mí me emocionaba el retorno de Melissa Paredes a la pista, al escenario, a la televisión. Estoy feliz de que aquí se haya dado, y estoy feliz de nuevamente dar la bienvenida hoy a la gala final”, comentó la conductora del programa.

Ante el mensaje que brindó Gisela, Melissa se mostró tranquila y en todo momento asintió con la cabeza, dando conformidad y rechazando comentarios sobre supuestas preferencias hacia ella por parte de la producción.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresó con este exitoso formato con una nueva temporada que estuvo cargada de sorpresas, y todo se definió en la pista de baile. Esta semana vivimos la gran final y celebramos a Gino Pesaressi como bicampeón absoluto.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes y su reacción al ser eliminada de la gran final de El Gran Show

Notas relacionadas