En Vivo

Melissa Paredes y su emotiva reflexión en la gran final de El Gran Show: “Lo que Dios te da, nadie te lo quita”

La bailarina se confesó

Melissa Paredes llegó hasta la gran final de El Gran Show, y a través de un emotivo video hizo todo un recuento de lo vivido en la pista de baile.

Melissa Paredes ha vivido toda una serie de altos y bajos durante toda la temporada de El Gran Show, y llegó a la gran final de temporada para sin dudar hacer un balance de cómo fue su desempeño mediante gala a gala.

La novia de Anthony Aranda confesó cómo fue que tomó la llamada de Gisela Valcárcel para participar y brillar en la pista de baile.

“La llamada de El Gran Show llegó en el peor momento de mi vida, sinceramente. Todo el mundo sabe que estaba pasando por la peor situación que una madre se pueda imaginar, y es ahí cuando Gisela me llama (…) Regresar fue algo muy bonito para mí y para mi carrera”, comentó.

Respecto a las duras críticas que tuvo que afrontar por el tema mediático, resaltó que bailar fue su mejor remedio.

“El Gran Show me dio la esperanza de volver a lo mío, me da esa confianza a mí misma para volver a la actuación (…) A mí me dijeron, nunca más vas a volver a trabajar en lo que más te gusta y de eso me voy a encargar yo. Y El Gran Show me dijo ‘lo que Dios te da, nadie te lo quita’”, agregó.

La actriz confirmó que veríamos un show A1 y sí que se lució en el escenario, a pesar de fue eliminada en la primera ronda en la gran final.

“Me he preparado día y noche para levantar esa copa, haré brillar el escenario como nunca antes lo han visto”, sentenció.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresó con este exitoso formato con una nueva temporada que estuvo cargada de sorpresas, y todo se definió en la pista de baile. Esta semana vivimos la gran final y celebramos a Gino Pesaressi como bicampeón absoluto.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes y su reacción al ser eliminada de la gran final de El Gran Show

Notas relacionadas