En Vivo

Melissa Paredes lloró durante emotivo reencuentro con Ethel Pozo en El Gran Show

Melissa Paredes lloró durante emotivo reencuentro con Ethel Pozo en El Gran Show

Melissa Paredes y Ethel Pozo limaron asperezas en el programa y así fueron las declaraciones de ambas en el espacio televisivo.

Este sábado 3 de diciembre, durante la semifinal de El gran show, se vivió una situación emotiva, ya que Melissa Paredes se reencontró con su examiga y excompañera de trabajo, Ethel Pozo.

La influencer no pudo aguantar las lágrimas al ver a la hija de Gisela Valcárcel y lloró al escucharla. Sin embargo, la rubia no se mostró tan receptiva al principio, pero protagonizaron un cálido momento.

Janet Barboza, Brunella Horna y Christian Domínguez  también estuvieron presentes para participar como jurado en la jornada. No obstante, Melissa Paredes solamente se mostró conmovida con Ethel Pozo.

Al final, la engreída de la 'Señito' terminó derramando unas lágrimas con su examiga tras darse un fraternal abrazo. Pozo dedicó unas emotivas palabras para Melissa y se reconciliaron en el programa.

Cabe mencionar que Melissa Paredes rechazó la invitación para ir como invitada en América hoy. Sus excompañeras de conducción se sorprendieron porque Paredes siempre mostró una actitud distante con ellas.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide de la competencia: Milena Zárate o Gino Pesaressi.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gino Pesaressi "rompió" en la semifinal de El gran show con coreografía de Michael Jackson

Notas relacionadas