En Vivo

Gino Pesaressi tras enfrentamiento con Melissa Paredes en 'El gran show': "Es un poquito intensa"

Gino Pesaressi tras enfrentamiento con Melissa Paredes en 'El gran show': "Es un poquito intensa".

Gino Pesaressi le recordó a Melissa Paredes que él ganó el programa cuando se enfrentaba contra Vania Bludau, Carolina Cano y Sheyla Rojas.

Gino Pesaressi se reencontró con Jazmín Pinedo en el programa Más Espectáculos para contar detalles de su comentada sentencia junto a Milena Zárate en "El gran show". El modelo peruano mencionó que espera dar lo mejor para continuar en la competencia y reveló detalles de su enfrentamiento frente a Melissa Paredes.

Como se recuerda, Paredes aseguró que Gino ganó el reeality de baile en el pasado porque no tenía competencia ya que nadie danzaba. "Melissa también es un poquito intensa. Dijo que cuando gané la temporada nadie bailaba o sea que no bailaba Sheyla Rojas, Vania Bludau y Carolina Cano. ¿Está diciendo que toda esa gente no tenía talento?", expresó Pesaressi.

El exintegrante de Esto es guerra salió en defensa de su victoria en la pista de baile años atrás y le recordó a Melissa que ganó a varias figuras de la televisión peruana. En otro momento, el actor reconoció que entiende que haya incomodado su participación al ingresar en medio del reality lo que generó dimes y diretes con Paredes.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana uno de los artistas se despide de la competencia: Milena Zárate o Gino Pesaressi. ¿Quién se quedará? ¿Qué bailes presentarán para sorprender a su público y jurado?

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en tvGO¡Suscríbete Ahora!

EEG nueva generación: Leandro Cabello, Lleruza y Valeria protagonizaron divertidas caídas durante juego

Notas relacionadas