En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Raysa Ortiz sobre Santiago Suárez en EEG: “Le gustan los retos”

Raysa Ortiz sobre Santiago Suárez en EEG: “Le gustan los retos”

Raysa Ortiz sobre Santiago Suárez en EEG: “Le gustan los retos”

Raysa Ortiz está súper emocionada con el debut de Santiago Suárez en Esto Es Guerra y así se confesó detrás de cámaras en exclusiva para la web de América Entretenimiento.

“Sí, a todos, la verdad es que yo ya sabía, pero me lo tenía guardadito y feliz que esté acá, porque yo siento que él va ser un gran competidor, es muy bueno y va ser el mejor”, mencionó.

Ella reveló que está orgullosa de que su novio haya cumplido esta meta que tenía en mente hace mucho tiempo atrás.

“Cuando me comentó fui la primera que le dije ‘entra’. A él le gustan los retos, le encanta, así que que mejor que así para que compita con todo”, agregó.

¿Cómo se preparó Santiago Suárez para ingresar a EEG?

Raysa también habló de cómo fue la preparación de Santiago para fortalecerse y brillar en la competencia de Esto Es Guerra 2024.

“Justo hace poco estuvimos con un coach para que lo entrene, para que vea el alimento que es súper importante porque tiene que competir fuerte, aquí la competencia es muy dura”, sentenció.

¿Cómo se han formado los equipos de EEG?

Katia Palma junto a Renzo Schuller serán los guías de los combatientes. Por su parte, Johanna San Miguel y Cristian Rivero fueron designados para el equipo de los guerreros. En cuanto a la capitanía en los guerreros Patricio Parodi asumió el mando, y Pancho Rodríguez lo mismo en el equipo de los combatientes.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Santiago Suárez troleó a Raysa Ortiz con divertido apodo

Notas relacionadas