En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Sirena Ortiz presenta su departamento de estreno en el mismo edificio que su hermana Raysa

"Desde muy pequeñas hemos estado juntas en todo y luchándola", dijo Sirena Ortiz, quien hace pocos días recibió su primer departamento.

Sirena Ortiz cumplió uno de sus sueños al comprarse su propio departamento en Miraflores y en el mismo edificio que su hermana Raysa Ortiz, quien también presentó su nueva casa en exclusiva. La actriz de 26 años contó que acaba de recibir las llaves de su primer inmueble hace poco más de una semana y recién se ha mudado.

"Yo todavía no le he puesto nada, está nuevo, me lo acaban de entregar hace como una semana aproximadamente", dijo la recordada Sarita de De vuelta al barrio, quien celebró este logro junto a su mamá, que también participó de la entrevista para En boca de todos, y brindó junto a su gemela y su "cuñado" Santiago Suárez.

"En realidad desde muy pequeñas siempre hemos estado juntas en todo, muy independientes, luchando y luchando, empezamos haciendo juntas comerciales, publicidad, hasta que también nos apareció la oportunidad tan grande de De vuelta al barrio", contó Sirena Ortiz, quien se puso nostálgica y se emocionó al recordar la novela de la que fue parte por cinco años.

"Nos ha costado muchísimo, de verdad la hemos luchado bastante las dos juntas, desde muy pequeñas hemos estado juntas en todo, así que soy muy feliz porque a nuestros 26 años tenemos nuestro propio departamento, igualitos", dijo la hermana de Raysa Ortiz al relatar cuánto esfuerzo les costó conseguir su departamento propio.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:sirena ortiz

Notas relacionadas

Los más vistos