En Vivo

Mountains

Raysa Ortiz muestra su exclusivo nuevo departamento y Santiago Suárez la sorprendió así

Raysa Ortiz muestra su nuevo departamento en exclusiva y Santiago Suárez la sorprendió así.

A sus 26 años, Raysa Ortiz ya tiene su propio departamento y presentó su nuevo hogar que tiene una excelente vista en Miraflores.

Raysa Ortiz compartió un día con En boca de todos para mostrar en exclusiva su nuevo departamento en Miraflores. Siempre acompañada de su enamorado Santiago Suárez, la influencer presentó todos los ambientes de su primer inmueble, que ya se encuentra amueblado y muy bien decorado.

La actriz de 26 años disfruta de una espectacular vista desde su hogar y cuenta con una linda terraza. En plena entrevista, su pareja la sorprendió al entregarle un arreglo de rosas. "Esto es para ti mi amor, con mucho cariño", dijo el actor, quien interpretó a Beto en De vuelta al barrio

En la nota con el reportero "El Chino" también estuvo doña Guadalupe, mamá de Raysa y Sirena Ortiz. "Estoy orgullosa de mis hijas, voy a ir a conocer su departamento, muy emocionada, muy contenta, las felicito", declaró la madre de las talentosas jóvenes.

La popular Estela de De vuelta al barrio empezó el "tour" por su departamento de estreno y mostró primero su cocina empotrada. "Obvio, sí cocino", enfatizó. "Estos son los muebles que ya tenía del año pasado que me había mudado, pero ya me había comprado las cosas porque dije me voy a comprar mi 'depa' en algún momento y me voy a comprar los muebles, mi televisor", contó la actriz.

Raysa Ortiz también enseñó su dormitorio, donde tiene un tocador blanco con luces, adornos, su clóset, y anunció que muy pronto lanzará su marca de ropa con su hermana Sirena Ortiz. Además, tiene un segundo cuarto con dos camas para su familia o algún invitado que se quede en su casa.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Estela y Beto se besaron apasionadamente y se juraron amor eterno

Notas relacionadas