Antonio García Pye tras publicación de Renato Tapia: "Nos hemos malacostumbrado"

Perú se alista para enfrentar a Ecuador | Video: Canal N.

Renato Tapia se quejó en Instagram por no tener un camerino, pero luego borró la publicación

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, indicó cuál es el protocolo de la Copa América 2021, luego de la queja de Renato Tapia por no tener un camerino para cambiarse este martes.

"Nos hemos malacostumbrado. Este club (Atlético Goianense) tiene muchas instalaciones impecables y, como no estaban trabajando, nos dieron un ambiente muy grande, incluso para baños de hielo. No es lo usual. Nos tienen que dar campos y servicios higiénicos. Uno llega al hotel a ducharse, de acuerdo a protocolos. Hoy no nos podían dar las instalaciones porque las iba a usar el equipo", señaló el directivo en RPP.

"Se aplicó el protocolo. Todo lo que tenían que hacer es cambiarse los zapatos. En lugar de hacerlo al borde del campo, como hacía mucho sol, se les ubicó sillas debajo de sombra para que se cambien los zapatos. No era para ducharse, solo para ponerse o quitarse los zapatos de fútbol. Como están acostumbrados a otra cosa por días anteriores, se sorprendieron. Ya se le explicó a Renato (Tapia)", agregó.

Horas después de publicar el mensaje, el volante Renato Tapia lo borró de sus historias de Instagram.

Deja un comentario