André Carrillo: "No habría ningún problema en que Paolo Guerrero no sea convocado"

André Carrillo: No habría ningún problema en que Paolo Guerrero no sea convocado
André Carrillo juega en el Al-Hilal de Arabia Saudita | Foto: AFP.

Inter quiere contar con Paolo Guerrero para la Copa de Brasil, pero la selección peruana no lo soltará

André Carrillo, jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita y la selección peruana, se pronunció sobre Paolo Guerrero, quien en los últimos días fue protagonista de una disputa entre Internacional y la 'Bicolor'.

Para la 'Culebra' no habría ningún problema en que el 'Depredador' no asista a los amistosos ante Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de septiembre respectivamente.

 

"Por más que sea un partido de selección peruana y tengamos poco tiempo para entrenar, creo que no habría ningún problema en que Paolo Guerrero no sea convocado y se quede en su equipo. Sabemos lo profesional que es y él está jugando un torneo oficial, pero eso ya depende del técnico. Por mí, que vaya, rinda, salga campeón y deje el nombre del Perú en alto", dijo André Carrillo en RPP.

Según el periodista Marcelo Salzano, de 'Radio Bandeirantes', quien habló con Juan Carlos Oblitas, Paolo Guerrero será convocado este viernes por el DT Ricardo Gareca para los amistosos de septiembre.

Así, Internacional perderá al 'Depredador' para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de Brasil ante Cruzeiro (4 de septiembre) y una posible final (11 del mismo mes).

LEE TAMBIÉN: El remo peruano complica chances de clasificar a Tokio 2020 por falta de presupuesto

Deja un comentario