Fútbol Peruano

Paolo Guerrero: ¿Por qué se perdió el partido ADT vs. César Vallejo?

Paolo Guerrero no viajó a Tarma. | Foto: AFP
Paolo Guerrero no viajó a Tarma. | Foto: AFP

El 'Depredador' no viajó a Tarma para enfrentar al ADT por la fecha 12 del Torneo Apertura

Paolo Guerrero quedó fuera del partido de César Vallejo contra ADT en condición de visita. El experimentado delantero no viajó a Tarma para disputar el encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

¿Qué pasó con Paolo Guerrero?

De acuerdo con información difundida en el canal L1MAX, Paolo Guerrero no fue tomado en cuenta por el director técnico Guillermo 'Chicho' Salas al presentar una sobrecarga muscular.

América deportes
¿Por qué Paolo Guerrero quedó fuera del ADT vs. César Vallejo? | Fuente: L1MAX

El comando técnico de la Universidad César Vallejo prefirió cuidar al 'Depredador', esto pensando en el encuentro frente a Always Ready por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Desde su llegada al elenco trujillano, Guerrero se ha perdido dos compromisos. El primero fue ante Alianza Atlético en Sullana, tras sufrir un pisotón en el partido con Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, y ante ADT es el segundo.

¿Cuándo y a qué hora juega César Vallejo vs. Always Ready?

Después de enfrentar al ADT de Tarma por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1, la Universidad César Vallejo jugará contra el Always Ready por la Copa Sudamericana.

El partido César Vallejo vs. Always Ready, a jugarse en el estadio Municipal de El Alto en Bolivia, está programado para desarrollarse el jueves 25 de abril desde las 7:00 p. m. (hora peruana).

Notas relacionadas