Ricardo Gareca habló sobre la escalofriante revelación del exsicario de Pablo Escobar

Ricardo Gareca habló sobre la escalofriante revelación del exsicario de Pablo Escobar
Ricardo Gareca fue jugador del América de Cali | Video: América TV.

'Popeye' reveló que Ricardo Gareca estuvo en la mira de Pablo Escobar

Hace unos días, John Jairo Velásquez, exsicario de Pablo Escobar, apodado 'Popeye', reveló que el argentino Ricardo Gareca, exjugador de América de Cali y ahora entrenador de la selección peruana, estuvo en la mira del mandamás del Cartel de Medellín.

"Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo, no llegaron a él. El amor por el fútbol del 'Patrón' lo salvó, pues a él y a los otros jugadores de América de Cali se contempló colocarles un carro bomba", indicó 'JJ' al diario 'El Popular'.

Este miércoles en la conferencia previa al Perú vs. Chile, varios periodistas le consultaron al 'Tigre' sobre esta escalofriante revelación. "Son cosas de las que no tengo respuesta", inició diciendo el DT.

"Si yo tengo que hablar de Colombia, he pasado años sensacionales en mi vida. Esas son cosas que salen luego de 25 años y de las cuales no tengo ninguna clase de conocimiento", agregó.

Tras perder ante Holanda y Alemania en septiembre, la selección peruana intentará volver al triunfo ante Chile este viernes a las 7:30 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. 

LEE TAMBIÉN: Este sería el ONCE de Ricardo Gareca para enfrentar a Chile

Deja un comentario