Selección peruana: este sería el once de Ricardo Gareca para enfrentar a Chile

Selección peruana: este sería el once de Ricardo Gareca para enfrentar a Chile
Ricardo Gareca prepara su mejor once para enfrentar a Chile | Video: Movistar Deportes

El 'Tigre' Gareca prepara su mejor equipo para el duelo ante la 'Roja'

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, aseguró este miércoles en Miami que Chile será "un rival muy difícil" pese a que se encuentra en un proceso de recambio de jugadores.

"Chile está en un proceso de recambio, pero no pierden su nivel, es una selección que mantiene su importancia, tiene buenos jugadores y un gran entrenador. Será un partido muy difícil", dijo Gareca en rueda de prensa. 

Perú enfrentará en un amistoso a Chile, dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

El DT de la 'Bicolor' destacó la presencia del colombiano Rueda en el comando chileno: "es un gran entrenador con mucha experiencia y que ha logrado seleccionar a buenos jugadores".

Al referirse a la selección inca, Gareca aseguró que todos los jugadores peruanos "llegaron con muchas ganas y en buenas condiciones físicas".

Agregó que la blanquirroja mantendrá su forma de jugar, de juego corto, desequilibrante y buscando siempre el arco rival. "Ahora nos toca tomar decisiones en el momento del partido", precisó.

El técnico nacional aclaró que aún no ha resuelto los que van a comenzar el partido. "Son decisiones que vamos a tomar el mismo día del partido", dijo. 

Ricardo Gareca estaría ensayando con el siguiente once para enfrentar a Chile: Gallese, Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores, Ruidíaz.

Deja un comentario