Perú vs. Ecuador: Gianluca Lapadula entrenó con normalidad a un día del partido

Gianluca Lapadula, delantero de 31 años. | Video: América Televisión

Jampool Cuadros, enviado especial de América Televisión a la Copa América, informó que Gianluca Lapadula ya no presenta molestias en un tobillo

Una buena noticia llega desde Goiania, sede del partido de la selección peruana frente a Ecuador. Y es que Gianluca Lapadula entrenó con normalidad a un día del segundo encuentro de la Bicolor en la Copa América.

Recordemos que el delantero evidenció el lunes que presentaba una molestia en un tobillo. El jugador del Benevento Calcio caminaba con dificultad cuando tenía que llegar al bus que traslada al equipo nacional a su sede de entrenamiento.

"Lo vimos ingresando al campo. Está perfecto", manifestó el periodista Jampool Cuadros, enviado especial de América Televisión a Brasil en relación al estado de Gianluca Lapadula, quien trabajó a la par de sus compañeros en la práctica de la selección peruana.

El entrenador Ricardo Gareca definirá este martes, en el último entrenamiento de la Blaquirroja antes del partido con Ecuador, el once que buscará su segunda victoria en la Copa América luego de haber derrotado a Colombia por 2-1.

Deja un comentario