Slavko Vincic: Árbitro del repechaje fue detenido en 2020 por prostitución y narcotráfico

Slavko Vincic, árbitro esloveno de 42 años. | Foto: AFP/Video: América Televisión

El juez de la repesca al Mundial de Qatar 2022 explicó qué sucedió tras quedar en libertad

Slavko Vincic, el árbitro esloveno designado por la FIFA para el repechaje que disputará Perú rumbo al Mundial de Qatar 2022, fue detenido en 2020 en una operación policial contra la prostitución, tráfico de drogas y de armas.

Fue el 30 de mayo de dicho año que el réferi fue arrestado por error en Bosnia y Herzegovina. Pronto fue absuelto de cualquier delito.

"No tengo nada que ver con eso. Acepté una invitación para almorzar, que resultó ser mi mayor error. Me arrepiento de ello. Estaba sentado en una mesa con mi compañía, de repente vino la policía y sucedió lo que sucedió", afirmó Vincic tras quedar en libertad.

De acuerdo con sus declaraciones, el árbitro esloveno estaba en un restaurante, donde se registraba una fiesta en la que se produjo la operación policial que incautó cocaína, 10 000 euros en efectivo y armas de fuego. 

"Estaba en el sitio equivocado en el momento inadecuado", manifestó la Federación de fútbol esloveno.

"Yo estaba sentado en una mesa con mi acompañante y de repente, entró la policía. Yo no sabía por qué, y después de haber testificado, puedo decir que yo no tenía nada que ver con el motivo de aquella investigación", subrayó Slavko Vincic.

Deja un comentario