Guerrero sobre Ricardo Gareca: “El profe nos inspira confianza y tranquilidad”

Guerrero sobre Ricardo Gareca: “El profe nos inspira confianza y tranquilidad”
El abrazo del técnico con su capitán previo al Mundial Rusia 2018. | Foto: AFP

El capitán de la selección peruana elogió al argentino

Ricardo Gareca regresó a Perú a los Mundiales después de 36 años y lo puso en una final de Copa América después de 44 años. El entrenador argentino es clave en la evolución de nuestros seleccionados y Paolo Guerrero destaca su capacidad en cada entrevista.

“El profe nos inspira confianza, tranquilidad. Sus charlas son muy motivadoras, más allá de lo táctico también. Él ha sido jugador de fútbol y sabe cómo dirigir al grupo. Cuando hay que llamarnos la atención, nos llama. Nos hemos vuelto muy seguidores del profe por los consejos. Cada uno tiene charlas individuales con él y seguimos muy de cerca lo que dice”, contó el capitán de la selección peruana a Fox Sports Argentina.

El ‘Tigre’ seguirá con la selección peruana hasta el fin de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y se extenderá si consigue una nueva clasificación.  

“Tengo un gran respeto y cariño por mi país (Argentina), pero tengo contrato con un país que me ofrece todo, tengo todo, y debo seguir adelante. Estoy acostumbrado a respetar mis contratos. Tengo contrato hasta 2021 y si clasificamos, se extiende. Estoy feliz”, afirmó Ricardo Gareca tras el partido de la final de la Copa América entre Perú y Brasil.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero desea jugar en Argentina: "Tengo mucho rato para jugar al fútbol"

Deja un comentario