Johan Fano sobre Gianluca Lapadula: "Ver a un jugador que 'se mata' por la selección da gusto"

Johan Fano sobre Gianluca Lapadula: Ver a un jugador que 'se mata' por la selección da gusto

Fano también consideró que se debe buscar los 9 puntos en la siguiente fecha triple

Johan Fano se refirió al delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, sosteniendo que le da gusto ver cómo el futbolista del Benevento se entrega a la selección peruana.

Asimismo, indicó que se tergiversaron sus declaraciones que hizo tiempo atrás sobre Lapadula respecto a una inconformidad con él en la selección peruana.

"Mucha gente tergiversó el comentario que yo tuve con él. Lapadula le ha caído bien a la selección por su entrega, su sacrificio, porque es un jugador que me agrada la forma en que pelea todos los balones. Ver a un jugador que 'se mata por la selección da gusto y a veces uno se identifica”, expresó a Radio Ovación.

Fano sostuvo que la selección peruana debe conseguir los 9 puntos en la fecha triple de las eliminatorias a Qatar 2020, para tentar acercarse al objetivo de la clasificación a la Copa del Mundo. 

"Perú en estas tres fechas debe buscar los 9 puntos, si se dan bienvenidos sean. Fuera de eso, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos o acercarse al objetivo creo que es importante", explicó.

Trome

Deja un comentario