Gustavo Dulanto: "Siempre estoy a la expectativa de la selección peruana"

Gustavo Dulanto: Siempre estoy a la expectativa de la selección peruana
Gustavo Dulanto tiene 26 años | Foto: Twitter.

Gustavo Dulanto vive un gran momento con el Sheriff de Moldavia. En su último encuentro de Champions, venció 2-1 al Real Madrid

Gustavo Dulanto, de muy buen momento en el Sheriff de Moldavia, dijo que sueña con un llamado a la selección peruana, pero que por ahora no se impacienta si no llega.

"Siempre estoy a la expectativa de la selección. Sé que con trabajo y con lo que vengo haciendo se darán los resultados, si no es ahora, será más adelante. El objetivo de integrar la selección, a cualquier futbolistas eso le seduce", declaró Dulanto en Radio Ovación.

Gustavo Dulanto fue noticia al martes con su equipo, luego de ganarle 2-1 al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu por el Grupo D de la Champions League.

Respecto a sus expectativas en este torneo, indicó: "Quedan todavía 12 puntos, esto es fútbol. Ayer quedó demostrado que no hay lógica, puede pasar cualquier cosa. Queremos seguir haciendo historia y nos lo merecemos".

"Lo que estoy viviendo me gustaría que lo vivan muchos peruanos más. Representar al país en una competencia así es lindo. Sergio (Peña) y yo somos los únicos en el torneo y espero que le vaya bien también, porque las alegrías de un compatriota en el exterior se celebran el triple", agregó.

Deja un comentario