Gianluca Lapadula consoló a Christian Cueva tras el penal de Miguel Trauco

Mira aquí el abrazo de Gianluca Lapadula a Christian Cueva. | Video: América Televisión

Mientras todos corrieron a celebrar la clasificación, Gianluca Lapadula se acercó a Christian Cueva para abrazarlo

Luego del penal anotado por Miguel Trauco, que permitió la clasificación de la selección peruana a las semifinales de la Copa América 2021, Gianluca Lapadula se acercó a Christian Cueva para consolarlo.

Cuando todos corrieron a celebrar el pase a la siguiente fase del certamen, el delantero del Benevento Calcio abrazó al mediocampista del Al-Fateh. También llegó Sergio Peña y después lo hizo Anderson Santamaría.

Christian Cueva falló por tercera vez un penal con la selección peruana. Antes erró en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016 y el más recordado error fue ante Dinamarca en el Mundial de Rusia 2018.

El Perú vs. Brasil por las semifinales de la Copa América 2021 lo PODRÁS VER EN VIVO GRATIS y ONLINE en nuestra web américadeportes.pe y por supuesto a través de la pantalla de América Televisión. La transmisión arrancará a las 6:00 p. m.

También podrás disfrutar gratis todos los partidos de la selección peruana en la Copa América 2021 a través de nuestras apps América tvGO y América Deportes, disponibles en App Store y Google Play.

Deja un comentario