FPF anunció que Asamblea de Bases aprobó adecuación de sus estatutos

FPF anunció que Asamblea de Bases aprobó adecuación de sus estatutos
La FPF se pronunció mediante comunicado | Foto: FPF

El ente rector del fútbol hizo este comunicado oficial

La FPF mediante un comunicado oficial anunció que la Asamblea de Bases de la FPF aprobó por unanimidad el cronograma de adecuación de sus estatutos, los mismos que terminan con las elecciones de la nueva junta directiva en diciembre del 2019.

"La Asalblea de Bases, órgano supremo de la Federación Peruana de Fútbol, que inició a las 8:30 hrs, trató como único punto de agenda la aprobación del cronogrema de adecuación de estatutos de la FPF, al estatuto modelo de la FIFA, debidamente coordinado con el máximo ente del fútbol mundial y con la Conmebol", dicta el comunicado.

"Los asambleístas presentes, por unanimidad, aprobaron el cronograma de adecuación de estatutos de la FPF, el mismo que culmina con las elecciones de la Junta Directiva en diciembre de 2019".

"La composición de la nueva Asamblea de Bases incluirá a todos los actores del fútbol nacional, tales como jugadores, entrenadores, árbitros, fútbol femenino, Futsal y fútbol playa. Asimismo, se deb adecuar también los estatutos de las ligas departamentale, provinciales, distritales, clubes de primera y segunda división", finaliza el comunicado. 

Este lunes, la Comisión de Educación del Congreso de República recibió a la secretaria adjunta de la Conmebol, Monserrat Jiménez Granda, la misma que aseguró que si se deroga la 'Ley Oviedo' la FPF sería suspendida. 

 

ETIQUETAS: fpf
Deja un comentario