Juan Matute: "La investigación sobre la reventa de entradas era reservada"

Juan Matute: La investigación sobre la reventa de entradas era reservada
Revive aquí la entrevista de Juan Matute | Video: Cuarto Poder.

El secretario general de la FPF dijo también que Agustín Lozano fue notificado el 18 de enero

En entrevista con 'Cuarto Poder', el secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Matute, ha dado información respecto de la investigación por el caso de reventa de entradas que se gestaba en el seno de la institución.

Matute ha señalado que la semana pasada no pudo dar detalles porque no tenía autorización de Conmebol, pero que tras reunirse, ahora sí puede confirmar que esta investigación ha sido gestada por las instituciones deportivas.

"Represento a la FPF, a la buena FPF, a la FIFA y Conmebol, y recibí autorización para informar cuál es el trasfondo de esta investigación. Era reservada. Data de 2 años, nosotros hicimos la investigación", dijo.

Ha explicado que Agustín Lozano, uno de los implicados en la reventa de entradas tuvo conocimiento y fue notificado el día 18 de enero.

"La verdad es que esto fue notificado el día 18 de enero y él me lo ha confirmado por escrito. No ha sido hace pocos días", comentó Matute a 'Cuarto Poder'.

Además ha mencionado que defendió la institución y no a Edwin Oviedo y que este le dijo "haz lo que tengas que hacer", respecto de la investigación por las entradas.

En entrevista con este dominical, la semana pasada Lozano aseguró que ningún dirigente de la FPF le había notificado o comentado sobre esta indagación. "Nunca me contaron de esos temas. Nunca ha existido esto", dijo Lozano.

LEE TAMBIÉN: "Hay entradas de cortesía, pero no podemos garantizar su buen uso", dijo Lozano

Deja un comentario