Carlos Zambrano habló sobre su presente y futuro tras la Copa América 2019

Carlos Zambrano habló sobre su presente y futuro tras la Copa América 2019
Carlos Zambrano fue uno de los mejores jugadores peruanos en la Copa América 2019. | Foto: AFP

Carlos Zambrano fue uno de los mejores jugadores peruanos en la Copa América 2019

Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana, habló sobre su nivel futbolístico, además de su futuro próximo. El zaguero nacional se confesó a pocos días de regresar a Europa para unirse a la pretemporada de su club. 

"Hace 10 años era mejor, ahora no corro tanto. El presente es totalmente distinto, uno de sus limitaciones y con lo poco uno que puede tener uno intenta nivelarlo con la experiencia. El temperamento lo voy a tener siempre, nadie me lo va a quitar. Uno tiene que ir controlando las emociones", reveló el 'Kaiser' a Movistar Deportes.

Zambrano sueña con volver al fútbol alemán. Sin embargo, por ahora aclaró que en unos días se unirá al Dínamo Kiev de Ucrania, club dueño de su pase.

"Pertenezco al Dinamo Kiev, tengo que presentarme al club dentro de algunos días. Si sale una opción positiva de una liga interesante o sino igual a trabajar duro para ganarme un puesto en el club. Alemania me encanta porque he jugado 9 años, se me hace fácil por el idioma, conozco la liga y a todos los delanteros de allí, pero esto del fútbol es un negocio y vamos a ver qué pasa. Ya le hice una 'huacha' a Robert Lewandowski en Munich", precisó.

Deja un comentario