Fútbol Mundial

Carlos Zambrano sobre derrota ante Cerro Porteño: "Duele mucho"

América deportes
La palabra de Carlos Zambrano. | Video: América Deportes

En su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, el central se pronunció sobre la derrota por Copa Libertadores

Alianza Lima retornó a casa con un sabor amargo después de su derrota en el último minuto ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores. Carlos Zambrano habló con los medios de comunicación en la llegada del plantel blanquiazul al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

"Sinceramente duele mucho, creo que los últimos minutos intentamos, tuvimos opciones de ganar, no fuimos efectivos nuevamente y eso nos puede costar mucho", manifestó el defensor central blanquiazul en el terminal aéreo.

El central expresó que, aunque considera que el empate habría sido un resultado más justo, es crucial corregir errores para enfrentar el próximo desafío contra Colo Colo, el marte 23 de abril en el estadio Monumental de Santiago.

"Lo justo era traernos un punto, pero el fútbol no es de merecimientos, tenemos que corregir mucho esto, y si queremos lograr la clasificación ir a buscar puntos en Chile nada más. El equipo defensivamente estuvo muy ordenado pero luego al último minuto como que te duele mucho perderlo así", añadió Carlos Zambrano.

¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima vs. Atlético Grau por Liga 1?

Después de perder 1-0 ante Cerro Porteño por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores, Alianza Lima volverá a jugar por el Torneo Apertura de la Liga 1 enfrentando en condición de local al Atlético Grau de Piura.

El partido Alianza Lima vs. Atlético Grau, correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura, está programado para desarrollarse este domingo 14 de abril desde las 7:30 p. m. en el estadio Nacional de Lima.

Notas relacionadas