Gregorio Pérez dejará de ser el director técnico de Universitario

Gregorio Pérez dejará de ser el director técnico de Universitario
Foto: Liga 1

El periodista uruguayo Rodri Vázquez informa que hoy viernes se anunciará la no continuidad del entrenador en la 'U'

Lo más importante es la salud. Por ello, en una difícil decisión, Gregorio Pérez, quien la semana pasada fue sometido a un cateterismo después de ser diagnosticado con un síndrome coronario, dejará de ser el director técnico de Universitario de Deportes

El periodista charrúa Rodri Vázquez, quien labora en la radio Sport 890 y DirecTV Uruguay, informa que la 'U' "anunciará hoy la no continuidad de Gregorio Pérez al mando de la dirección técnica del club debido a los problemas de salud registrados en el técnico uruguayo".

El anuncio oficial del adiós del DT charrúa se dará la tarde de este viernes en la conferencia de prensa que brindará el administrador del club merengue, Jean Ferrari.

El experimentado DT regresó a Universitario en septiembre de 2021, logrando ocupar el tercer lugar en la Liga 1 y consiguiendo un cupo para la Copa Libertadores 2022. 

Anteriormente entrenó al Independiente Santa Fe (Colombia) entre 2017 y 2018. En 2021 asumió las riendas del Defensor Sporting de su país, pero la institución decidió cesarlo meses después.

Su momento de mayor gloria lo vivió en Peñarol -equipo que dirigió en reiteradas ocasiones- donde lideró cuatro de cinco campeonatos uruguayos obtenidos consecutivamente por el Carbonero (1993-1997).

Deja un comentario