Fútbol Peruano
Universitario: La palabra de Pérez Guedes tras sus goles y la victoria en Tarapoto
Martín Pérez Guedes, volante de Univesitario, compartió sus impresiones después de un partido que resultó más complicado de lo esperado, pero en el que pudo marcar dos goles para sus colores.
A pesar de enfrentarse a un rival que no consideraban de los más fuertes, el calor y la resistencia opuesta pusieron a prueba la fortaleza del equipo.
"Fue un partido duro. Fue una cancha dura con un rival duro. El equipo pudo sacarlo adelante. Felizmente pude meter gol”, declaró Pérez Guedes a L1 Max.
“He tenido situaciones de gol, no las pude convertir. Hoy se me dio el gol. Puedo fallar o no, pero siempre doy el máximo”, añadió.
La victoria fue crucial para mantenerse en la lucha por el liderato del Torneo Apertura, y ahora el equipo se enfoca en su próximo desafío en la Copa Libertadores donde visitarán a Botafogo en Río de Janeiro.
“Hoy era un partido importante que teníamos que sacarlo adelante como sea. Ya ahora en la semana pensando en la Copa (Libertadores)”.
¿Cuándo vuelve a jugar Universitario?
Luego del gran triunfo crema en Tarapoto, Universitario visitará a Botafogo por la tercera jornada del grupo D de la Copa Libertadores. El duelo está programado para el miércoles 24 de abril desde las 5:00 p.m. (hora peruana).
Tras este encuentro, la 'U' por la Fecha 13 del Apertura recibirá a Comerciantes Unidos, el domingo 28 de abril desde las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental.
Notas relacionadas
El tricampeón con Universitario de Deportes podría estar viviendo sus últimos días en Ate
En medio de los rumores de la posible llegada de Ruidíaz a Universitario, el exjugador de Alianza hizo una revelación
En medio de los rumores de la posible llegada de Ruidíaz a Universitario, el exjugador de Alianza hizo una revelación









