Gregorio Pérez: Óscar Vílchez y un emotivo mensaje dedicado al DT de Universitario

El uruguayo sigue internado en clínica miraflorina. | Video: Canal N

Neka mostró su respeto y admiración hacia el entrenador charrúa

El uruguayo Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, permanece internado en una clínica limeña tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica por presentar un síndrome coronario.

Pérez, de 73 años, deberá ser sometido a una segunda intervención quirúrgica en las próximas 48 horas, informó el administrador de la 'U', Jean Ferrari.

El dirigente señaló que el entrenador fue sometido el jueves con éxito a un procedimiento de cateterismo y remarcó que el club está muy pendiente "de que todo esté bien".

Luego de conocerse lo ocurrido con el estratega charrúa, decenas de hinchas del fútbol le enviado fuerzas y buenas vibras esperando una pronta recuperación. Uno de los mensajes llegó por parte de Óscar Vílchez, quien escribió una emotivas palabras.

"El fútbol necesita de más personas como Don Gregorio Pérez, que enriquecen el deporte no solo con su capacidad y conocimiento, sino que son una guía de valores y buen comportamiento. ¡Pronta recuperación!", señaló Neka en Twitter.

Deja un comentario