Richard Acuña se pronunció sobre Rodrigo Cuba tras separación de Melissa Paredes

El matrimonio entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes llegó a su fin. | Video: América Televisión

Richard Acuña es el presidente del club César Vallejo, donde milita el futbolista Rodrigo Cuba

El presidente de la Universidad César Vallejo Club de Fútbol, Richard Acuña, se pronunció sobre Rodrigo Cuba -quien integra el plantel profesional de la institución trujillana- y el escándalo mediático que protagoniza por la separación con Melissa Paredes.

"Él es jugador de la institución, está entrenando. Creo que cuenta con todo el apoyo del club, creo que en estos momentos sigue trabajando sin ningún problema. Él ha ido a entrenar normal, su vínculo no sufrirá ningún riesgo", expresó Acuña Núñez.

"Sus temas personales no tienen nada que ver con lo profesional. Si juega o no es un tema de Chemo Del Solar, en lo deportivo yo no me meto", añadió en una entrevista con la Revista Wapa.

"En la vida personal no intervenimos, eso es un tema del deportista. Él tiene una relación contractual con nosotros, respetamos y creemos al 100 % de la capacidad que tiene. No nos compete las decisiones y acciones que él vaya a tomar", completó.

Acciones legales contra el futbolista
Melissa Paredes anunció este jueves en América Hoy que tomará acciones legales contra el 'Gato' Cuba "porque no puedo confiar en alguien que dice que es tu amigo, padre de tu hija y de pronto saca un comunicado que dice que se entera hoy...".

"Uno lucha por algo que ya no da más. Luchamos varias veces" prosiguió Melissa entre lágrimas. "En julio de 2021, la familia se enteró, fue terrible, conversamos, creíamos que lo estábamos superando, pero al parecer no. Cuando uno tira algo de la cuerda, no da más y mi error fue no haberlo acabado antes", añadió la actriz y conductora de televisión.

Deja un comentario